Anime Nation
Noticias semanales 13/11/10 Cabece10
Anime Nation
Noticias semanales 13/11/10 Cabece10
Anime Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias semanales 13/11/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Anime
Admin
Admin
Mr.Anime


Mensajes : 27
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Noticias semanales 13/11/10 Empty
MensajeTema: Noticias semanales 13/11/10   Noticias semanales 13/11/10 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:38 pm

Concierto de Miku en New York
Noticias semanales 13/11/10 Hatsune-Miku-Project-Diva-2nd

Tras su concierto en San Francisco el pasado 19 de septiembre, el sintetizador de voz Vocaloid llamado Miku Hatsune hará un concierto más en America en el próximo New York Anime Festival que se celebra entre los dias 8- 10 de octubre.

El concierto será el día 9 a las 11:45, con los creadores del software como invitados de honor.

Miku Hatsune es un personaje de la segunda version del programa sintentizador de voz llamado Vocaloid creado por Cryton Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita creado en el 2007. Tal fue su éxito entre los otakus que está considerada le primera idol virtual japonesa.




Bleach: The Hell Verse
Nuevamente la web oficial de la película de Bleach: Jigoku-Hen ha sido actualizada y se ha revelado un nuevo tráiler, en este nuevo avance puede verse a Ichigo cruzando las puertas del infierno junto con Rukia, Renji y Uryuu, para enfrentarse al villano Togabito. Además, en la web puede verse ya la descripción y los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva producción. Recordemos que anteriormente se había dado a conocer el primer tráiler promocional de la película.

Sumado a esto hace semanas se anuncio que las personas que asistan al estreno de la película se llevaran a sus casas un libro llamado Bleach The Hell Verse, como motivo de celebración de los 10 años del manga, del cuál sólo saldrán 1.000.000 de ejemplares. Este incluye un tomo del manga correspondiente a la historia original creado por Tite Kubo, posters de la película, diseños de personajes y una entrevista.

Noticias semanales 13/11/10 19_10_2010_16_18_43

En cuanto a la música de la película se sabe que T.M. Revolution serán los encargados del tema musical que acompañaran al film, titulado Save the one, save the all. Como lo mencionamos en anteriores ocasiones Bleach: Jigoku-Hen se estrenará el próximo 4 de Diciembre en los cines japoneses.

Sinopsis: El infierno, lugar a donde se envían a las almas de las personas que han cometido graves crímenes. Los shinigamis tienen prohibido el paso hacia este mundo. Algunos prisioneros provocaron una rebelión y ahora sólo piensan en la ciudad de Karakura, el lugar donde habitan Ichigo y sus compañeros, quienes serán llevados al infierno de una manera arrasadora. El misterioso hombre Kokutoh salva a los protagonistas Ichigo, Rukia, Renji y Uryuu, y juntos inician una batalla para salvar al mundo de las ambiciones del villano Togabito.


Policía belga cerca de identificar víctima de asesinato relacionado a Death Note
Noticias semanales 13/11/10 Death_note_2-anmtv

El diario internacional en línea Expatica.com informó que la policía belga está cerca de identificar a la víctima del asesinato conocido como el caso "Mangamoord", nombre derivado del nombre en inglés "Manga Murder".

El vocero de la policía Jean Marc-Meilleur dijo que una fotografía de la víctima reportada fue reconocida por cuatro sospechosos arrestados en Septiembre más una familia. Sin embargo, aún faltan pruebas científicas para identificar con certeza los restos.

Noticias semanales 13/11/10 Death-note-files

Recordemos que esta es la fase final de una investigación comenzada el año 2007, cuando en un parque aparecieron las partes de un cuerpo mutilado junto con dos notas supuestamente escritas por el asesino en las que se podía leer la frase "Watashi Wa Kira Dess", en clara relación a la frase "Watashi Wa Kira-Desu / Yo Soy Kira" del manga Death Note.

Tres de los sujetos están imputados directamente por el asesinato, mientras que uno enfrenta cargos por "no entregar ayuda a una persona en peligro". La policía también afirmó que la víctima vivía con los sospechosos, y todos son fanáticos del manga. Los cuatro detenidos han afirmado no conocer el nombre de la víctima pero sí que vivía con ellos. La policía baraja la tesis de que el grupo había exigido a la víctima dejar el hogar que compartían, pero una discusión habría desencadenado el homicidio.


Pokémon: El escritor del anime muere en Japón
El pasado jueves 28 de Octubre el mundo de la animación oriental perdió a un gran escritor, Takeshi Shudo. El guionista de Pokémon, entre otras series, con 61 murió de una hemorragia cerebral. Luego de desmayarse fue llevado al hospital para ser posteriormente tratado quirúrgicamente, aunque no logró salir con vida de la sala de operaciones.

El escritor contribuyo en la producción de uno de los animes más famosos de los últimos tiempos, Pokémon. El fue el creador de la serie original (Kanto, Jhoto y las Islas Naranja) y las tres primeras películas basadas en la producción. Por otra parte, el señor Shudo fue una parte importante en la creación de las otras estaciones, aunque no como jefe de estaciones. Otra de las grandes obras de Takeshi Shudo fue sin duda el anime Fairy Princess Minky Momo.


El volumen 60 de One Piece vende más de 2 millones de copias en tiempo record
Noticias semanales 13/11/10 Anmtv_modelo

Aquí en ANMTV anteriormente comentamos sobre las expectativas que había entorno al nuevo tomo de One Piece. La imbatible serie de Eiichiro Oda sigue rompiendo todos los records. En esta ocasión One Piece se sitúa en la primera posición de la lista de Oricon gracias a su volumen número #60, que ha vendido en Japón la asombrosa cantidad de 2,094,123 de copias en tan solo 4 días después de que saliera a la venta el 7 de noviembre.

Noticias semanales 13/11/10 One_piece_60

Con esto One Piece se convierte en el primer manga en alcanzar esta cifra en tan poco tiempo. Anteriormente este record lo ostentaba el tomo 59 de la serie que consiguió vender 1,852,541 de copias en su primera semana en el mes de agosto. Actualmente la serie tiene más de 200 millones de copias publicadas y se espera que supere la barrera de los 3 millones a finales de mes.



Volver arriba Ir abajo
https://animenation.activo.mx
 
Noticias semanales 13/11/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Nation :: Acontecimientos del mundo anime :: Noti-Anime-
Cambiar a: