Anime Nation
Noticias semanales 22/5/11   Cabece10
Anime Nation
Noticias semanales 22/5/11   Cabece10
Anime Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias semanales 22/5/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Anime
Admin
Admin
Mr.Anime


Mensajes : 27
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Noticias semanales 22/5/11   Empty
MensajeTema: Noticias semanales 22/5/11    Noticias semanales 22/5/11   I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:05 pm

¿Detective Conan plagiado por Phoskitos?
Noticias semanales 22/5/11   XO3Xg

Una nueva polémica sobre plagio llega al mundo del anime. En esta ocasión es el conocido manga Detective Conan, de Gosho Aoyama, el que supuestamente habría sido plagiado por los responsables de la conocida marca de bollos Phoskitos.

En la imagen principal de la nueva promoción de los bollos de chocolate, aparece un personaje muy parecido al popular Conan Edogawa, pero con el flequillo de distinto color y sin gafas. En el dorso de la caja también aparece otra ilustración con un personaje que también guarda mucho parecido con la versión adolescente de Shinichi Kudo.

Noticias semanales 22/5/11   QkDuVNoticias semanales 22/5/11   2EUiF


Seiyuus japoneses logran reunir 2.5 millones de yens en evento a beneficencia

El actor de doblaje japonés Tsuyoshi Koyama ha anunciado que él, Aya Hirano, Yui Sakakibara, y otros seiyuus y cantantes de Anisongs recolectaron la suma de 2.5 millones de yenes (unos 26.000 dólares) que irán en directo beneficio de los afectados por el terremoto ocurrido en Japón el 11 de marzo.

Los artistas que se presentaron en el evento fueron:

* Tsuyoshi Koyama
* Aya Hirano
* Jun Fukuyama
* Yui Sakakibara
* Daisuke Namikawa
* Chihiro Yonekura
* Hideo Ishikawa
* Minami Momochi
* Makoto Ishii
* Joymax
* Junko Iwao
* Haruna Ikezawa
* Ayano Yamamoto
* Luchino Fujisaki
* Yuichiro Nagashima ( "Jienotsu")


Posible estreno de Bleach Soul Ignition para PS3 en junio
Noticias semanales 22/5/11   Anmtv_modelo

La tienda en línea GameStar ha puesto dentro de su lista de lanzamientos próximos el juego Bleach: Soul Ignition para PlayStation 3 en la cual sugiere el 23 de junio de éste año como la fecha de salida de este juego y se estima un precio ¥5,980.

Sony mencionó que ha puesto mucho esfuerzo en esta entrega de la popular saga de animación y agregó que el juego tendrá gráficas de alta calidad y acción con un modo de control simple, además, ha encargado al Studio Pierrot un opening para el juego, el cual estará acompañado de una versión especial del tema Melody of the Wild Dance a cargo de SID (opening número 13 del anime). Confirmado de esta manera por el sitio Andriasang.


Fullmetal Alchemist Prototype se publicará en junio
El último volumen de la Monthly Shonen Gangan de Square-Enix deja ver en su contenido que en el número de julio desfilará entre sus páginas un nuevo trabajo de Arakawa; "Fullmetal Alchemist Prototype." Tal es el nombre que llevaría este one-shot.

Recordemos que el manga de los hermanos Elric finalizó sus andanzas en junio del año pasado totalizando 27 volúmenes. En septiembre se le pidió a su autora realizar una historia paralela y actualmente se encuentra desarrollando "Gin no Saji" para una revista semanal, esta vez, la Shonen Sunday de Shogakukan, editorial con la cual Arakawa ya había trabajado antes.

Pero esto no es todo ya que la Shonen Gangan también anunció una nueva serie del creador de Saki; Ritz Kobayashi y el dibujante del primer manga de Bamboo Blade; Aguri Igarashi, así como también un one-shot llamado Working!!/Wagnaria!! (con historia y arte de Karino Takatsu; mangaka responsable también de Working!!, que sale en la misma editorial). Éste sería el debut de Takatsu en la Monthly Gangan.

La razón de tanta convocatoria de famosos artistas, es la celebración de los 20 años de vida de la Monthly Shonen Gangan, a la que se agregarían más one-shots y nuevas series regulares. Confirmado de esta manera por Manga-News.


Aya Hirano no podrá participar de nuevos animes
Noticias semanales 22/5/11   Nmc2j

La seiyuu más controversial de los últimos tiempos (voz de Haruhi y Konata) afirmó vía Twitter de que su agencia le ha prohibido participar en nuevos animes, pero podrá seguir trabajando en continuaciones de animes ya estrenados. El motivo es desconocido.

Ante el suceso ella respondió “Gracias a Dios por los anime largos y segundas temporadas”. Los roles que le quedan por interpretar son Lucy en Fairy Tail, Shizu en Mario Holic y Garnet en Jewelpet Sunshine.


Nuevo trailer de la película Naruto Shippuuden: Blood Prison
Recientemente, TV Tokyo lanzo un comercial mostrando la frase "Naruto es encarcelado, ¡qué está pasando en la tierra!" acompañado del segundo trailer promocional de la 5ta película de Naruto Shippuden.

Noticias semanales 22/5/11   CHcio

El trailer da a entender que el motivo del encarcelamiento de Naruto, es por un incidente con el Raikage, en el cual, es implicado de asesinato. La película será estrenada el próximo 30 de julio, durante el verano japonés. El director de la película será nuevamente Masahiko Murata.




Naruto Shippuden: despejando rumores de su emisión en Latinoamérica
Noticias semanales 22/5/11   MKYPG

Cartoon Network, tal y como se esperaba, ya estrenó el ultimo capitulo de Naruto, específicamente el capitulo 220 titulado “La Partida”, acabando así con la emisión de la serie en Latinoamérica. El hecho, ha llevado a múltiples rumores que vale la pena aclarar.

Cartoon Network no y absolutamente no transmitirá Naruto Shippuden esta semana, ni la próxima, ni tampoco en los siguientes meses hasta previo aviso. Según varios sitios de internet, el canal estrenará la serie, sin embargo el canal ni siquiera la ha adquirido. Es más, la serie ni siquiera ha sido mandada a doblar. El canal ni se ha interesado por ella ya sea en nuestra región o en Estados Unidos, ya que quien transmite la serie ahí es Disney XD.

Otro rumor que corre por internet es que Eduardo Garza dijo que el dirigirá la serie, sin embargo, esto no es más que una tergiversación de la información. Nos pusimos en contacto con el actor para aclarar el tema, quien amablemente nos expresó lo siguiente:

"No se nada de Shippuden, no hay noticias de su llegada y no tengo la certeza de nada. Desconozco información al respecto y nunca he declarado lo contrario". Con la frase, finalmente queda aclarado que Naruto Shippuden no está en la agenda de Viz Media para ser doblada, al menos en los próximos meses.

Volviendo a la primera serie, Naruto en partes del continente no ha tenido muy buena suerte. Es lamentable decir que en países como México, el canal Televisa únicamente transmitió 52 episodios de la serie, en cambio países como Colombia ya emitieron todos los episodios, y en Honduras VTV anunció el estreno de la cuarta y ultima temporada de la serie. En Guatemala y Nicaragua, la serie va por el mismo camino.

Naruto Shippuden actualmente es emitida por TV Tokyo en Japón los días jueves, y actualmente ya ronda la cantidad de más de 200 episodios. Cualquier información verídica y oficial respecto al futuro de la serie en Latinoamérica será publicada por ANMTV oportunamente, y cuando sea un rumor, nuestro portal especificará que así es.


Nuevo trailer de One Piece Unlimited Cruise SP para Nintendo 3DS
Noticias semanales 22/5/11   LiwRQ

Luego del retraso en el lanzamiento de este juego, se ha liberado un nuevo trailer de One Piece Unlimited Cruise SP para la nueva portátil de Nintendo.

Como muchos otros juegos, One Piece Unlimited Cruise SP tuvo que posponer su lanzamiento debido a la reciente catástrofe en Japón, esto se debió a que uno de los personajes del juego, Barba Blanca, tiene el poder de provocar un tsunami para atacar a sus enemigos. Para evitar cualquier percance en la memoria de los japoneses, todos los DVD que contenían el anterior tráiler del juego fueron destruidos. El juego está disponible en Japón desde la semana pasada.




Fallece el director de anime Osamu Dezaki
El 17 de Abril a las 12:35 AM, falleció debido a un cáncer de pulmón el destacado director de anime Osamu Dezaki a la edad de 67 años. Se realizará una vigilia en su honor el 20 de abril, y el servicio fúnebre se llevará a cabo el 21, en Tokyo.

Osamu Dezaki nació en Tokyo en 1943, y debutó como artista de manga cuando todavía estaba en la secundaria. En 1963, se unió a Mushi Productions, el estudio fundado por el artista y pionero del manga Osamu Tezuka, e hizo su debut como director con Ashita no Joe en 1970. Dezaki y Masao Maruyama co-fundaron el estudio de anime Madhouse en 1972, y luego Dezaki y el creador de personajes Akio Sugino co-fundaron Studio Annapuru.

Dentro de los muchos trabajos que dirigió Dezaki durante su carrera se encuentran Ace wo Nerae!, la película Air, Ashita no Joe, Bionic Six, Black Jack: The Movie, Mighty Orbots, The Rose of Versailles, Takarajima (La isla del tesoro), varios episodios de Mighty Atom/Astro Boy, entre otros. Él desarrolló un estílo único de dirección que incluía dramáticos congelamientos de cuadros, escenas divididas, y efectos de luz en escenas giratorias.


Rurouni Kenshin: Posible diseño de personaje del nuevo anime
Noticias semanales 22/5/11   Kenshin-niver

El sitio oficial conmemorativo de los 15 años de Rurouni Kenshin (Samurai X) Kenshin-tv.com, ha presentado de una manera muy misteriosa una nueva imagen de Kenshin Himura, con un diseño completamente nuevo y muy diferente al utilizado anteriormente en la serie original, las ovas y la película. Además, el sitio muestra referencias a una retransmisión de la serie anterior a través de un canal de pago por evento y al nuevo juego para PSP.

Noticias semanales 22/5/11   Samurai-X1

¿Se trata de una nueva serie de animé?, si es así, ¿se realizara un remake fiel al manga, tal como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood?, ¿o será adaptada la tan ansiada saga de Ensihi?,

Además del anuncio anterior del lanzamiento en Blu-Ray de las OVAS y la película, en la web se anuncia que será lanzado próximamente un albom recopilatorio de openings y endings.
Conforme contemos con más detalles del misterioso regreso de Rurouni Kenshin al animé, se los informaremos a la brevedad.


Nuevo trailer de la película Naruto Shippuuden: Blood Prison
Noticias semanales 22/5/11   Anmtv_modelo

Recientemente, TV Tokyo lanzo un comercial mostrando la frase "Naruto es encarcelado, ¡qué está pasando en la tierra!" acompañado del segundo trailer promocional de la 5ta película de Naruto Shippuden.

Noticias semanales 22/5/11   CHcio

El trailer da a entender que el motivo del encarcelamiento de Naruto, es por un incidente con el Raikage, en el cual, es implicado de asesinato. La película será estrenada el próximo 30 de julio, durante el verano japonés. El director de la película será nuevamente Masahiko Murata.




Fallece Akinari Matsuno, autor de MM!
La editorial japonesa Media Factory ha anunciado a través de un comunicado que al autor de las novelas ligeras MM!, Akinari Matsuno, falleció el pasado 18 de abril por motivos no aclarados.

En 2005, Matsuno fue el ganador del primer premio de la editorial para autores de novelas ligeras con su novela debut Aobe-kun to Uchi-Jin. Dos años después, volvería a la acción con la novela MM!, que en la actualidad había conseguido que su décimo volúmen fuera editado el pasado septiembre. Además, la novela también había conseguido una adaptación al anime en la temporada de otoño 2010.

Debido a este trágico incidente, MM! quedará inconclusa. Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
https://animenation.activo.mx
 
Noticias semanales 22/5/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Nation :: Acontecimientos del mundo anime :: Noti-Anime-
Cambiar a: