Anime Nation
Noticias semanales 1/1/11 Cabece10
Anime Nation
Noticias semanales 1/1/11 Cabece10
Anime Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias semanales 1/1/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Anime
Admin
Admin
Mr.Anime


Mensajes : 27
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Noticias semanales 1/1/11 Empty
MensajeTema: Noticias semanales 1/1/11   Noticias semanales 1/1/11 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:47 pm

Robo de Figuras de K-ON! en Escuela Primaria Toyosato
Noticias semanales 1/1/11 K-on-anmtv

En mañana del pasado miércoles 17 de Noviembre, sucedio un robo dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Toyosato, según el reporte de la policia, se robaron mas de 20 bienes con relación al animé K-On! y una caja fuerte que contenia en su interior aproximadamente $3500 dólares.

Entre mayo de 2009 a mayo de 2010, cerca de 40 mil aficionados visitaron la escuela, en la prefectura de Shiga y más de 1000 productos fueron puestos en exhibición, entre los objetos robados, se encuentran dos repilcas de las guitarras, y 22 figuras de los personajes principales. Todos los productos habían sido prestados por los fans, y la asociación local de turismo ofrecio una disculpa a los fans y futuros visitantes por lo que sucedio.

Según la policía local de Hikone, una ventana de cristal del edificio de la escuela se había roto, por lo que están investigando el incidente y el robo.


Umanosuke Iida: Fallece el director de Hellsing
Noticias semanales 1/1/11 ANMTV_HELLSINGULTIMATE

Se ha dado a conocer que el Umanosuke Iida, reconocido director de anime/manga falleció a la edad de 49 Años. Entre sus trabajos mas conocidos se encuentran los siguientes: Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Miller's Report, Hellsing, Shangri-La, Cowboy Bebop y Mighty Space Miners.

Desde ANMTV damos el mas sentido pésame a sus familiares, ya que esto es una gran perdida para la industria del anime y manga, debido a sus grandes colaboraciones.


Festejos del 26° aniversario del manga de Dragon Ball
Noticias semanales 1/1/11 ANMTV-DRGAON_BALL-26_ANIVERSARIO

Un día como hoy se publicaba en Japón el primer capitulo de un manga que traspasaría las fronteras de todo el mundo y se convertiría en uno de los clásicos de toda la historia del mundillo "manga", hablamos de Dragon Ball, la obra creada por Akira Toriyama, el día de hoy 3 de diciembre se conmemora el 26° aniversario de la publicación de Dragon Ball. El día lunes 3 de 1984 la Weekly Shonen Jump publicaba el número #51 de la revista correspondiente a ese año fiscal en donde se daba a conocer ??????? (Bulma y Son Goku).


Soul Eater Not!: Nuevo manga de Soul Eater
Noticias semanales 1/1/11 D5sf43d5fs3d54f35sd4f35sd4fsdf

a revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix informa que el creador del manga Soul Eater, Atsushi Ohkubo, publicará un nuevo manga basado en su serie estrella en el próximo número de la revista. El nombre del manga será Soul Eater Not! y se publicará junto con el manga original el 12 de enero del 2011.

Noticias semanales 1/1/11 Souleater

Soul Eater se publica en la Shonen Gangan desde Junio de 2003, con 17 tomos hasta la fecha. En 2008 fue adaptado al anime por el estudio BONES, el anime finalizó en 2009 con un total 51 capítulos. Además de una adaptación al anime y este nuevo manga, Soul Eater cuenta con 3 videojuegos: Soul Eater: Monotone Princess, Soul Eater: Plot of Medusa y Soul Eater: Battle Resonance.


Aprobada la ley 156
Noticias semanales 1/1/11 Lolicon-lei-156-anmtv
Al final ha ocurrido: el pasado 15 de Diciembre el gobierno de Tokio aprobó la polémica ley 156 que prohibe la venta de anime, manga o videojuegos que "puedan ser considerados como perniciosos para los jóvenes o que promuevan comportamientos inmorales o ilegales".
La ley ha salido adelante gracias al apoyo de todos los grupos parlamentarios mayoritarios, incluyendo tanto el LPD (Partido Democrático
Liberal), partido impulsor de la ley y el Komeito, partido con el que LPD gobierna en coalición en Tokyo, como el actual partido en el gobierno, el DPJ (Partido Democrático de Japón).
La ley empezará a tener efecto en 2011, comenzando en Abril con un periodo de auto-regulación, comenzando a ser obligatoria en Junio, afectando a todos los artículos que no cumplan los requisitos, que quedaran marcados como "material para adultos", dificultando su distribución, localización, etc.
Es de tener en cuenta que la ley solo incluye al anime, manga y videojuegos (siendo series como To-Love-Ru las más afectadas), dejando fuera las novelas, fotografías, series de TV o las películas, por lo que se considera que esta ley esta especialmente diseñada como "anti-otaku"
Pero las reacciones no han tardado en llegar, y las partes afectadas no se han quedado paradas, empezando a protestar incluso antes de que la ley fuera aprobada. Un claro ejemplo es la cancelación de su asistencia por parte de un gran número de empresas a la Tokyo Anime Fair 2011, que tendrá lugar en Marzo, todo causado por las declaraciones de Shintaro Ishihara, gobernador de Tokio, sobre el manga y sus aficionados.
se grupo de empresas incluye a Kadokawa Shoten, Shueisha, Shogakukan, Kodansha, Akita Shoten, Hakusensha, Shonen Gahousha, Shinchosha, Futabasha y LEED Publishing Co., Ltd., que además de cancelar su presencia, no permiten que se emita ningún anime que tengan bajo sus licencias.
Esto se ha debido principalmente a las declaraciones del gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, que incluyen comentarios como "es normal que esta ley haya sido aprobada. Aún queda sentido común en Japón" o "muchos aficionados al manga llevan vidas decadentes, sin ninguna meta".
Llegan malos tiempos para el mundo del manganime, ¿cómo acabará todo esto?
Te animamos a comentar tus impresiones en la noticia o en el foro de Off Topics de la web


Top 10: Mangakas que dibujan las chicas mas guapas
Noticias semanales 1/1/11 Tresgarotas-anmtv

La revista “mensscyzo” publicó un Top 10 de los mangakas que dibujan las personajes femeninas mas guapas. La encuesta no sucedió por internet, sino que fue hecha por los empleados de las editoriales, que son especialistas en mangas. A continuación el ranking:

10º – Oh Great!: Tenjho Tenge
9º – Yoshiyuki Sadamoto: Neon Genesis Evangelion
8º – Tatuya Egawa: Tokyo Daikagu Monogatari
7º – Horoya Oku: Gantz
6º – Hiro Mashima: Fairy Tail
5º – Akira Toriyama: Dragon Ball
4º – Naruku Hanaharu: Kamichu
3º – Naoki Yamamoto: Arigatou
2º – Kiyohito Azuma: Azumanga Daioh
1º – Masakazu Katsura: Zetman


Volver arriba Ir abajo
https://animenation.activo.mx
 
Noticias semanales 1/1/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Nation :: Acontecimientos del mundo anime :: Noti-Anime-
Cambiar a: